ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Lalueza pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- Formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento, desde donde las sugerencias y quejas se gestionarán en el departamento oportuno (Acceder al formulario de contacto)
- Trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica (Formulario de quejas y sugerencias)
- El Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceder al formulario de acceso a la información pública)
Última actualización el martes, 27 de agosto de 2024 a 9:13